Odontólogos en Arrecife

Si necesitas el servicio de un grupo de odontólogos en Arrecife, en Maricarmen Romero Clínica Dental te podemos ayudar porque disponemos de todo lo necesario. 


Por un lado, contamos con un equipo de profesionales cualificados que pueden dar respuesta a una problemática diversa. Además, disponemos de todos los medios que hacen falta para el diagnóstico y las acciones de ondontología.

Las instalaciones de la clínica

Las instalaciones de la clínica son modernas y cuentan con todas las estancias que se requieren para ofrecer un servicio integral a todos los clientes.

Tratamientos de ortodoncia

La sala de tratamientos de ortodoncia dispone de los medios técnicos para realizar fotografías que controlen el progreso mes a mes.

Escáner de modelos en 3D

El escáner para modelos en 3D es ideal para realizar un diagnóstico de calidad y realizar todo tipo de tratamientos de blanqueamiento dental.

Gabinetes

Los gabinetes están concebidos para que este trance resulte más llevadero; por ese motivo, cuentan con luz natural y son muy espaciosos.

Salas de reuniones

Las salas de reuniones están preparadas para que pacientes y odontólogos intercambiéis impresiones acerca de los tratamientos o presupuestos. Están acondicionadas.

Salas de esterilización

En la clínica hay recintos de esterilización. Su objetivo es eliminar las posibilidades de contraer alguna infección en el recinto. Contamos con todo lo necesario para que no haya ningún problema.

TAC

Un TAC bien utilizado sirve para comprobar el estado de la dentadura y aportar todas las garantías necesarias para planificar los futuros implantes.

Cirugía e implantes

La sala de cirugía e implantes está concebida para dar respuesta a cualquier problemática que se presente en un ambiente tranquilo y con todos los medios.


Si estás buscando odontólogos en Arrecife, te animamos a que nos contactes porque te podemos ayudar a mejorar tu salud bucodental.

  • Maricarmen Romero Clínica Dental sala de espera
  • Maricarmen Romero Clínica Dental oficina
  • Maricarmen Romero Clínica Dental sala de espera 3
  • Maricarmen Romero Clínica Dental sala de espera 4

Llámanos y solicita cita previa. Te daremos el diagnóstico dental que necesites.

© 2019 MARIA DEL CARMEN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital