Instalaciones de la clínica dental en Arrecife

Una clínica dental en Arrecife como la de Maricarmen Romero Clínica Dental dispone de unas instalaciones amplias y modernas para poder dar solución a todos los problemas. Por este motivo, puedes acercarte al local si lo que buscas es un lugar de confianza con medios de última generación.

Las distintas zonas de la clínica dental

Las salas de la clínica incluyen todo lo necesario, pero también buscan ser un lugar acogedor.

Escáner de modelos en 3D

La sala de escáner en modelos 3D ofrece toda la infraestructura necesaria para realizar este tipo de proyecciones con confianza.

Tratamientos de ortodoncia

La sala de tratamientos de ortodoncia cuenta con todo el instrumental necesario para hacer el trabajo de forma higiénica y con garantías de éxito.

Sala de reuniones

La sala de reuniones sirve para que los distintos casos se estudien con detenimiento; los encuentros pueden ser entre profesionales o de paciente a profesional.

Salas de esterilización

Las salas de esterilización son un elemento imprescindible para el éxito de todas las acciones. No en vano, no se puede realizar ninguna acción sin que el instrumental esté previamente esterilizado; contamos con todas las medidas de seguridad.

Nuestros gabinetes

Los gabinetes son los lugares en los que atendemos a los pacientes y garantizamos un ambiente con luz natural.

Gabinetes: cirugía e implantes

Disponemos de las salas necesarias para realizar todo tipo de cirugía o implantes con confianza.

TAC

En estos casos, el TAC permite realizar una radiografía del estado dental para tomar decisiones en el futuro y anticiparse a los problemas.

Nuestra clínica

La clínica dental está en Arrecife cuenta con instrumental a la última y con profesionales contrastados que marcarán la diferencia.


Te animamos a que contactes con nosotros si necesitas ayuda para solucionar tus problemas dentales.

Contáctanos si estás interesado en hacer la ortodoncia

© 2019 MARIA DEL CARMEN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital